Vuoto compartió el cierre de las colonias de invierno en la Ciudad

Locales 30/07/2017 Por
El intendente Walter Vuoto participó del cierre de las colonias de vacaciones de invierno que organizaron distintas áreas de la Municipalidad con cientos de chicos y chicas que disfrutaron de dos semanas de recreación, actividades deportivas y paseos.
cierre de colonias5

“En las vacaciones organizamos con los chicos los espacios de juegos, paseos, deportes,  lo hicimos desde el Instituto del Deporte y desde los programas de Juegotecas en los barrios y cogestionamos también con barrios como en el caso de Raíces 4 y La Cima”, explicó Vuoto.

Los chicos disfrutaron de la ciudad en invierno, a través de los distintos programas y actividades organizadas por áreas municipales. “Como siempre, el reconocimiento al personal de la Municipalidad, a nuestros trabajadores, a las familias de los chicos que confiaron en nuestras propuestas y mis felicitaciones a todos”, expresó el intendente.

“Estamos festejando junto a Caro (Carolina Yutrovic) y con las autoridades del Instituto Municipal del Deporte, Franco Gergo y Guillermo Navarro, con la Secretaria de Políticas Sociales Malena Teszkiewicz, el concejal Hugo Romero y con los chicos, con los papás,  el cierre de todas las colonias en el “Cochocho” Vargas y quiero especialmente agradecer al personal municipal que puso todo en estas dos semanas para que los chicos vivieran sus vacaciones con felicidad en la ciudad”, expresó Vuoto.

 

 

Te puede interesar