El Intendente se reunió con chicos de la escuela 13 que trabajan sobre el cuidado del Medio Ambiente

De interés 13/07/2017 Por
El intendente Walter Vuoto junto al Secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, se reunió con alumnos y docentes de 3° C de la escuela 13 quienes trabajan en la producción de cartelería de educación ambiental y realizaron cuadros que serán expuestos en el edificio municipal de la calle Arturo Coronado.
chicos de la escuela 13

“Felicitamos a los docentes que toman estas iniciativas y comprometen a los chicos en el cuidado del medio ambiente. Tuvimos una extensa charla en la que nos contaron sobre el trabajo que vienen desarrollando, recorriendo distintos puntos de la ciudad y han observado que en algunos de ellos, hay un descuido de algunos vecinos con basura y contaminación”, explicó Damián de Marco.

Así se lo contaron al intendente en un encuentro mantenido en la jornada del miércoles, donde compartieron gaseosas y masas y hablaron sobre los trabajos realizados en la escuela.

“Los chicos hicieron cuadros, tras un trabajo integral que llevaron adelante los docentes sobre la problemática ambiental. Los chicos y chicas de tercer grado, les piden a los vecinos que se respete el medio ambiente, dónde tirar los distintos tipos de residuos en la ciudad. No sorprendió primero la información que ellos manejan, y nos parece fundamental la concientización. Creemos que este es el camino, vincular a los chicos desde  esta temprana edad”, aseguró el funcionario.

“Hemos coordinado con ellos una limpieza en alrededores del colegio, junto a la comunidad escolar y le entregaron al intendente uno de los carteles que realizaron ellos mismos”, contó.

Te puede interesar