Inician los vuelos que unen Ushuaia con Rosario con muy buena previsibilidad de ocupación

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, confirmó que durante todos los sábados de julio y agosto, habrá un vuelo de Aerolíneas Argentinas que unirá a la capital provincial con la ciudad de Rosario.
Monteolivia1

El funcionario señaló que “tenemos una previsibilidad de ocupación muy buena ya que estimamos que superará el 70%”, con picos los fines de semana de vacaciones “de una ocupación casi completa”.

Además, remarcó que “para la actividad turística es sumamente importante teniendo en cuenta el destino nieve”, pero además “es importante para los vecinos porque van a tener otra conexión que no es Buenos Aires”.

“Va a servir muchísimo para conectar a Ushuaia con el país y para sostener la infraestructura turística que a lo largo del año se fue preparando para recibirlos en la temporada invernal”, enfatizó.

Por último, Cherañuk mencionó que “la ciudad ya tiene sus centros invernales operativos en un 100% para que quienes nos visiten disfruten de la nieve y el destino Ushuaia Fin del Mundo”.

Te puede interesar