Vuoto recibió al club Tigre antes de su viaje al torneo en provincia de Buenos Aires

De interés 15/06/2017
El intendente Walter Vuoto recibió en su despacho a directivos e integrantes del club Tigre de la ciudad de Ushuaia, acompañado del Secretario de Medio Ambiente Damián de Marco.

El club, que está próximo a cumplir los cinco años de existencia, cuenta con más de 15 equipos entre las disciplinas fútbol, hándbol y vóley como así también, desde hace más de dos años, con un equipo de personas hipoacúsicas que pudieron desarrollar su talento para el ejercicio del deporte.

El Municipio de Tigre, en la provincia de Buenos Aires organizó un torneo para que participen todos los clubes que tengan equipos similares, con políticas inclusivas. Acompañados de Héctor Maldonado, presidente del club y de Edgardo “Bebo” Beliú, preparador físico, los chicos concurrieron al encuentro en la intendencia.

El Municipio colaboró con algunos pasajes para el equipo compuesto por siete jugadores de Ushuaia y tres de la ciudad de Río Grande que se integran al desafío del torneo que se disputará en la provincia de Buenos Aires.

El club propuso al intendente la organización de un campeonato similar en  Ushuaia en el marco de los festejos por el día de la ciudad que se celebrarán el 12 de Octubre, replicándose la experiencia que estar por iniciar.

Te puede interesar