“Pino sostuvo que se tratarán temas relevantes para el desarrollo de la ciudad”

Locales 13/06/2017 Por
El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos PINO, del Partido Justicialista, dijo que en la 5° Sesión Ordinaria, a desarrollarse este miércoles, se tratarán proyectos de ordenanza que nunca tuvieron solución y que son ampliamente esperados por distintos vecinos y sectores de la ciudad, incluyendo entidades educativas y deportivas.
Concejodeliberante1

Pino expuso que “hay muchos proyectos de ordenanza y pedidos de informe de todos los bloques” y dio detalles de algunas ordenanzas que se van tratar en el recinto:

Ordenanza que regula la instalación de biodigestores.

Ordenanza para incluir a los divorciados en el Registro Único de Demanda Habitacional con puntaje diferenciado.

Ordenanza de predios para Instituto de Educación Superior Terra Nova, para el Jardín Maternal “Los Zorzales” y para el Club Mercantil.

Ordenanza regularización de la entrega del predio del Club Las Águilas.

Ordenanza regularización de la entrega del predio de la Asociación Pro-Karting Ushuaia 2000.

Ordenanza para ratificar convenio con el vecino Maragaño por el uso y custodia de un predio.

Ordenanza para ratificar convenio con el vecino Querciali  por el uso y la custodia de un predio.

El concejal destacó “que en la sesión habrá más de 100 proyectos a tratar de los cuales más de 65 fueron presentados por los concejales”.

Además, se insistirá el proyecto cuyo objetivo es instar al Municipio a que amplíe el servicio de recolección de residuos y de transporte público a la zona del Río Pipo. Pino indicó que éste “fue vetado por el Ejecutivo” y consideró que “su aplicación resulta preponderante para cubrir las necesidades de los vecinos del sector oeste de la ciudad”.

Por último, Pino dijo “que será una sesión extensa, con muchos proyectos”. Subrayó que se trata de “asuntos que darán soluciones concretas a los vecinos e instituciones que cumplen un rol fundamental en el desarrollo de Ushuaia”.

                                  

                       

                         

 

 

Te puede interesar