La Municipalidad de Ushuaia realiza arreglos en la sede del barrio kaupén

La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de refacción en el centro comunitario del barrio Kaupén en el marco de la articulación y acciones acordadas con los representantes barriales.
kaupen3

Los trabajos forman parte de las prioridades que fueron establecidas de manera conjunta, entre el Intendente Walter Vuoto junto a  la Coordinación de Gabinete y la nueva comisión directiva, luego de recorrer todo el sector e iniciar trabajos en el barrio y  en la sede vecinal.

Limpieza y remoción de residuos voluminosos, arreglos de cámaras y desagües en la zona,  accesos, caminos y atención a los vecinos continúan siendo parte del trabajo cotidiano. En las últimas horas se iniciaron tareas de reparación y pintura dentro de la sede. Atención al vecino dispuso una cuadrilla que trabaja para lijar y pintar la estructura de madera, dejar a nueva la sede y reparar las instalaciones. El espacio es vital para el sector, donde se desarrollan actividades barriales y también políticas públicas desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

Te puede interesar