Vuoto encabezó una nueva reunión de organización de los Festejos de la Noche Más Larga

De interés 08/06/2017
El intendente Walter Vuoto encabezó una nueva reunión con todas las áreas intervinientes en la Noche más Larga que se extenderá en la ciudad entre los días 16 y 25 de Junio.

Recorrieron los distintos espacios en los que se desarrollarán las actividades deportivas,  culturales, recreativas, participativas y evaluaron las condiciones óptimas para que la programación se cumpla sin dificultades y con el mejor resultado.

“Se trata de un festejo que se extenderá por muchos días en la ciudad, donde se programan espectáculos consecutivos, con la presentación de artistas locales, regionales y nacionales, por lo tanto queremos que todo pueda ser disfrutado y vivido plenamente por nuestros vecinos y quienes nos visiten especialmente en esos días”, dijo Oscar Souto, jefe de gabinete que tiene a cargo la coordinación entre todas las áreas del Municipio.

“Van a disfrutar decenas de miles de vecinos y turistas de los diez días de festejos, en una fiesta nacional muy importante, que se va a prolongar por muchos días y estamos trabajando para llevar adelante la mejor organización en todas las propuestas que preparamos”, dijo el intendente.

Las Secretarías de Cultura; Turismo; Planificación e Inversión Pública;  Instituto Municipal del Deporte; las áreas de Gobierno vinculadas a Seguridad Urbana; Legal y Técnica; Economía y Finanzas; la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de distintas áreas.

El encuentro tuvo lugar en la casa Beban, tras finalizar el agasajo a los periodistas y desde ese lugar recorrieron algunos de los espacios en los que se desarrollarán las actividades.

Te puede interesar