Día Mundial del Medio Ambiente: se realizó una jornada de limpieza en Cabo Domingo

Política 05/06/2017 Por
Con motivo por el Día Mundial del Medio Ambiente, la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de la Provincia junto a la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Concejo Deliberante de Río Grande presidida por la concejal Laura Colazo, realizaron una jornada de limpieza en el Cabo Domingo.
whatsapp-image-2017-06-05-at-15.25.12

De esta actividad que se organiza por segundo año consecutivo, participaron Protección Civil, el cuerpo de Guardaparques de la Provincia, la Brigada de Incendios Forestales, sumado a la colaboración de Agrotécnica Fueguina con la donación de guantes y bolsas de residuos, y la empresa Logística Antártica.

El secretario Mauro Pérez Toscani sostuvo que “ésta es una zona simbólica de la ciudad, es un lugar de esparcimiento que disfrutan las familias” y que “lo que se busca con esta acción es concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente”. Por último, agradeció a las empresas que colaboraron con la iniciativa.

A su vez, la concejal Laura Colazo remarcó la importancia de este lugar icónico de la ciudad: “tenemos que entender que no somos dueños del ambiente, sino que somos parte de el y que necesitamos tener un ambiente sano”.

Te puede interesar