Con la intervención del Concejo anunciaron la reapertura de la pista de patinaje

Locales 10/05/2016
Los concejales de Ushuaia lograron el compromiso municipal para la reapertura de la pista de patinaje, luego de los encuentros que mantuvieron con la comunidad que se dedica a esa actividad deportiva.

En el marco de la comisión Planeamiento y Obras Públicas, los concejales citaron al titular del Instituto Municipal de Deportes, Franco Gergo, para trasladar el planteo de padres y alumnos que practican el patinaje.

El titular de Deportes informó que la demora en el inicio de las actividades fueron motivadas por cuestiones administrativas que fueron resueltas desde Legal y Técnica, por lo que “el lunes estará abierta la pista”, según afirmó.

Los concejales celebraron el avance y remarcaron que “lo importante es que los vecinos se apropien de los entes deportivos y reclamen por lo que es suyo”.

Por su parte Gergo solicitó que el concesionario repare las instalaciones como el cerco de la pista y luces, aunque el concejal Juan Manuel Romano (UCR) defendió aludiendo a que “el deterioro es producto del desuso”.

Los concejales mopofistas Gastón Ayala y Ricardo Garramuño, y Juan Carlos Pino (FPV) se mostraron conformes con la intervención del Concejo para resolver la problemática planteada por los vecinos.

Te puede interesar