Con la intervención del Concejo anunciaron la reapertura de la pista de patinaje

Los concejales de Ushuaia lograron el compromiso municipal para la reapertura de la pista de patinaje, luego de los encuentros que mantuvieron con la comunidad que se dedica a esa actividad deportiva.
pista12

En el marco de la comisión Planeamiento y Obras Públicas, los concejales citaron al titular del Instituto Municipal de Deportes, Franco Gergo, para trasladar el planteo de padres y alumnos que practican el patinaje.

El titular de Deportes informó que la demora en el inicio de las actividades fueron motivadas por cuestiones administrativas que fueron resueltas desde Legal y Técnica, por lo que “el lunes estará abierta la pista”, según afirmó.

Los concejales celebraron el avance y remarcaron que “lo importante es que los vecinos se apropien de los entes deportivos y reclamen por lo que es suyo”.

Por su parte Gergo solicitó que el concesionario repare las instalaciones como el cerco de la pista y luces, aunque el concejal Juan Manuel Romano (UCR) defendió aludiendo a que “el deterioro es producto del desuso”.

Los concejales mopofistas Gastón Ayala y Ricardo Garramuño, y Juan Carlos Pino (FPV) se mostraron conformes con la intervención del Concejo para resolver la problemática planteada por los vecinos.

Te puede interesar