El radicalismo fueguino conmemoró un nuevo aniversario de la tragedia de Lear Jet

Política 15/05/2017 Por
El presidente del partido, Federico Sciurano, los legisladores Liliana Martínez Allende, Oscar Rubinos y Pablo Blanco, el concejal Juan Manuel Romano y otros referentes del radicalismo rindieron homenaje a las víctimas de la tragedia.
acto_learjet

 En un nuevo aniversario de la tragedia del Lear Jet, en la que perdiera la vida el entonces gobernador de Tierra del Fuego, Ramón Trejo Noel, su esposa Ofelia Olga Lisa de Trejo; miembros de su Gabinete, el legislador Ernesto Julio Löffler, el Director de Aeronáutica Mario Marconcini, y el Subdirector Rodolfo Mario Pourrain se realizó un acto en homenaje a las víctimas.

“Fue una gran tragedia para la provincia y para la política nacional, y tenemos la obligación de recordar y honrar a Trejo Noel  y aquellos funcionarios de su gabinete que lo acompañaban y que fallecieron en la tragedia. Los radicales sufrimos en ese accidente la pérdida de  un político fundamental y pionero de la Unión Cívica Radical en Tierra del Fuego”, manifestó Sciurano.

Por su parte, el concejal Juan Manuel Romano manifestó que “perdieron la vida referentes radicales y de distintas banderas políticas mientras trabajaban en conjunto por nuestra provincia, en la construcción de una Tierra del Fuego mejor para todos sus habitantes”.

El acto se llevó a cabo el día lunes por la tarde en la plaza 25 de Mayo. Como todos los años, se colocaron ofrendas florales al pie de las placas recordatorias.

Te puede interesar