Luis Comis desarrollará una acción poética sobre el Puente del Arroyo Grande

El poeta Luis Comis invita a la comunidad a participar de una acción poética sobre el Puente del Arroyo Grande en la avenida Héroes de Malvinas, el próximo sábado 13 de mayo a las 12 horas. “Hablamos de construir un puente sobre el puente, dibujar un abrazo con la palabra afecto, y que el afecto sea verbo como la palabra amor. Hablamos de construir un puente sobre el puente, dibujar una esperanza con la palabra vida, y que vos y yo seamos un puente, un abrazo, una palabra que se hace puente en el puente” destacó Comis.
20170511123532bf7966ca1507a345ed16b1244e445893

En esta línea, el poeta invitó “a todos los vecinos a compartir la palabra, la poesía, a sumarnos con un gesto de conciencia y compromiso. Los convoco a llevar cintas de colores para anudarlas al puente como apretados lazos de afecto, amor y vida en nuestra comunidad”.

En esta iniciativa colabora el Espacio de Concertación Social que con el aporte de distintos sectores, está trabajando en un proyecto de ordenanza que promueve la conformación de una comisión interdisciplinaria para el abordaje del proyecto de obra que el Municipio prevé desarrollar  sobre el mismo. Se propone de esta manera generar modificaciones simbólicas y estructurales, que transformen esta infraestructura  en un espacio habitable en el paisaje urbano.

Te puede interesar