Ushuaia es el destino que más rutas de vuelo incorporó en el País para la temporada invernal

De interés 12/05/2017 Por
Ushuaia es uno de los destinos que más incrementó su oferta de vuelos durante el último año y medio, alcanzando las 55 frecuencias semanales, incorporando vuelos diarios a Córdoba, tres semanales a Mar del Plata y Bahía Blanca, y uno a Rosario, permitiendo además conexiones a Salta, Jujuy, Tucumán, Misiones y Chaco sin tener que pasar por Buenos Aires.
CaminoGlaciar

Esto es resultado de las gestiones de la gobernadora Rosana Bertone ante el Gobierno nacional y autoridades de Aerolíneas Argentinas, para contar con nuevas rutas y frecuencias de vuelo para la provincia, con el objetivo de fomentar el turismo, generar empleo y que los habitantes de Tierra del Fuego cuenten con más facilidades para poder viajar.
 
Distinto es lo que sucede, por ejemplo, en la vecina provincia de Santa Cruz, donde las frecuencias a destinos turísticos como El Calafate se han visto reducidas.
 
El Presidente del INFUETUR Luis Castelli reconoció que "el trabajo de gestión y de relación que mantiene la Gobernadora Bertone con el Gobierno nacional es fundamental y nos permitió que podamos plantear con mucha sinceridad nuestras necesidades".

Te puede interesar