“NO TENGO NADA QUE ESCONDER”, ASEVERÓ PINO

Judiciales 10/05/2017
El concejal Juan Carlos Pino (FPV) aclaró que “no tengo nada que esconder” al referirse en la sesión ordinaria a la denuncia penal que efectuó ante la justicia por escuchas y grabaciones ilegales que tenían por objetivo intimidarlo y extorsionarlo, según dijo.

“A nivel personal recibí una serie de mensajes con audios e hice la denuncia penal; eso promovió el accionar judicial con diferentes allanamientos donde se secuestró documentación y equipamiento”, detalló el presidente del Concejo Deliberante.

“Cada asesor está a disposición de la justicia porque no vamos a permitir ni tolerar que nos intimiden con estas cosas; bajo ningún punto de vista vamos a permitir que perjudiquen el trabajo que venimos realizando”, sentenció Pino.

El concejal asumió que “por nuestra función estamos expuestos en la vidriera y eso trae estas consecuencias” pero anheló que “ojalá sirva para que ningún otro funcionario ni vecino tenga que pasar por esto”.

“Tengo suma tranquilidad con este tema y ya en marzo se lo había anticipado al resto de los concejales; y por supuesto mi equipo sigue teniendo toda la confianza de mi parte”, ratificó el justicialista.

 

Te puede interesar