“Seguiremos trabajando en conjunto para evitar la burocracia y mejorar la atención al ciudadano”

Judiciales 05/05/2017
La Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) y el Colegio de Escribanos de Tierra del Fuego suscribieron un convenio marco de colaboración y cooperación, en un acto que se llevó a cabo este viernes en Río Grande y que estuvo encabezado por la gobernadora Rosana Bertone.

El acuerdo fue suscripto por el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación Fueguina, contador público Luis María Capellano y la presidente del Colegio, escribana María Alejandra Castellón Arrieta. Tendrá una vigencia de 4 años, y tiene como objetivos el desarrollo y optimización del funcionamiento de ambas entidades.

La gobernadora Roana Bertone aseguró que “estamos muy contentos que hayamos llegado a este convenio de trabajo, como lo hicimos con distintas áreas del gobierno e instituciones” y que “seguiremos trabajando en conjunto para poder evitar la burocracia y mejorar la atención al ciudadano, que es lo más importante”.
 
La Mandataria recordó que al asumir su gestión “teníamos un Estado con muchísimas falencias” pero que “estamos trabajando en todos los aspectos para que vaya recuperando su capacidad de facilitación en los trámites para las personas que concurren”.
 
“Nos parece que con esta manera de trabajar, en que cada uno puede aportar desde el ámbito en que tiene su conocimiento y su especificidad, nos favorece a todos” concluyó Bertone.
 
Por su parte, el contador Capellano destacó que “este avance es parte de las políticas activas que lleva adelante la Gobernadora” y que “este convenio nos va a facilitar seguir trabajando de la misma manera y complementarnos en algunos aspectos que son de innovación tecnológica sobre todo”.

Te puede interesar