Becerra tomó contacto con vecinos de calle Perón

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, se reunió con vecinos de calle Perón para evaluar la marcha de la obra de repavimentación de la arteria.
hablando con los vecinos

El funcionario manifestó que “el intendente Vuoto nos instruyó que mantengamos el contacto con los vecinos, en este caso para evaluar junto a ellos la marcha de la obra de repavimentación de Perón”.

El respecto, evaluó que “se trata de una obra que permitirá no solo a agilizar el tránsito en un sector sensible de la ciudad, sino también a poner en valor al sector”.

Becerra expresó que “los vecinos nos manifestaron su conformidad por una obra que era largamente esperada por ellos, y que para el Municipio significa un esfuerzo muy importante teniendo en cuenta la situación por la que atraviesan las arcas de la ciudad”.

Además, remarcó que “también recibimos muchas inquietudes que van a ser analizadas por las áreas que correspondan para poder dar una respuesta concreta”.

Por último, Becerra destacó valoró la importancia de la relación permanente con los vecinos porque “a los funcionarios nos sirve para no perder contacto con la realidad, ya que escuchar y atender todas las sugerencias, críticas y observaciones hacen al crecimiento y consolidación de la gestión”.

Te puede interesar