Tenemos el compromiso de hacer de Ushuaia una ciudad mejor, dijo De Marco

Locales 16/04/2017
La Secretaría de Medio Ambiente lleva adelante el trabajo de limpieza en el turbal ubicado entre los barrios Los Fueguinos y Bahía Golondrina, ubicado frente a los Tribunales de la zona sur, más conocido como el turbal de Monte Gallinero.

“La limpieza es constante en el lugar, forma parte del proyecto de saneamiento de la bahía y del turbal, y para esto llevamos adelante con el equipo de trabajo de la Secretaría un trabajo sistemático y los días miércoles nos abocamos a la limpieza de este enorme humedal”, dijo el Secretario Damián De Marco.

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área específica tiene asignada la tarea de saneamiento  de la extensión del turbal que está relacionado con la salud ambiental de la zona costera de la ciudad. “La verdad es que organizamos el trabajo de limpieza del turbal, fijando los días miércoles, es una tarea que no se había hecho y se trata de esas materias pendientes en la ciudad y que en algún momento hay que hacerla y la queremos hacer, la debemos hacer y tenemos el compromiso de hacer de Ushuaia una ciudad mejor”, dijo De Marco.

 

 

Te puede interesar