Programa Mejoramiento de Barrios: Gobierno verificó instalaciones en viviendas de El Mirador

Política 11/04/2017 Por
El secretario de Coordinación de Gabinete Río Grande, Mauro Coronel, junto a personal del PROMEBA, visitó este lunes las viviendas del barrio ‘El Mirador’ de Río Grande. La recorrida tuvo como objetivo “informar sobre el cegado de pozos y también las conexiones de agua y cloacas, para ver si los vecinos ya las han realizado” comentó Coronel.
img-20170410-wa0093

En tal sentido, el Secretario señaló que “es un arduo trabajo que lleva la gente del PROMEBA y, desde el Gobierno de la Provincia, se colabora desde diferentes áreas para que esto se pueda hacer de manera más rápida”.

“Los vecinos nos comentan que tienen dificultades con el Municipio porque no saben cuándo van a dar el agua” al tiempo que confirmó que “nosotros ya tenemos la obra terminada”.

“Lo que le estamos planteando a los vecinos es la importancia que tiene la rapidez en la que ellos hagan las conexiones a las redes de agua y cloacal” señaló Coronel. Con respecto a las redes de agua, “así como se ha comenzado con el consumo de la misma en otras zonas, como el barrio Mujica, también pretendemos que el Municipio de Río Grande haga lo mismo con los barrios El Mirador y El Argentino porque es una obra que ya tenemos finalizada” sostuvo.

Finalmente, el Secretario destacó que “estamos viendo que muchos vecinos ya están conectados a la red cloacal así que no vemos mayor inconveniente para que pueda largarse el agua”.

Te puede interesar