“Frigerio es la síntesis del cinismo de Macri”, dijo el diputado Rodríguez

Nacionales 03/04/2017 Por
Para el diputado Matías Rodríguez en el gobierno de Cambiemos sobrevuela el cinismo de Macri, Peña y de Frigerio. Rodríguez criticó el discurso dado por Frigerio en la plaza Islas Malvinas al cumplirse 35 años de la gesta del Atlántico Sur. “El Ministro nos habló de defender la soberanía, pero hasta el momento no evidenciaron una política concreta en defensa de las Islas, al contrario, se dedicaron a silenciar el tema Malvinas en los organismos internacionales, esta acción va en contra de los intereses de los argentinos, y nos choca de forma directa a la Provincia”.
MatiasRodriguez1

Al mismo tiempo, el diputado puntualizó que “el Ejecutivo Nacional nos plantea realidades que no existen, nos quieren hacer creer que defienden el tema Malvinas,  pero por otro lado acallan el reclamo de nuestra soberanía en los organismos internacionales. El tema Malvinas se tiene que hacer oír en el mundo, hoy estas voces están apagadas por parte del Presidente como por sus Ministros”.   

En referencia a la cuestión política social del país, Rodríguez remarcó que el Gobierno vive una realidad distinta al pueblo argentino, “sin ir más lejos, el presidente Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa del 1 de marzo plateó una Argentina totalmente alejada del contexto en que se vive; en este año y medio que lleva a cargo del Ejecutivo Nacional, aumentó la pobreza y la desocupación de forma abismal, millones de argentinos la están pasando mal”.  

En este misma línea el diputado dijo “es lamentable el cinismo que tienen, hace dos semanas el jefe de Gabinete, Marcos Peña, nos hablaba en el Congreso de la Nación de  una Argentina fortalecida en el empleo, y  desde que asumieron ya se perdieron 7 mil puestos de trabajo en Tierra del Fuego; la situación se agrava, ellos hablan de una Argentina irreal, el pueblo argentino está sufriendo y ellos insisten en ocultarlo”.   

 

Te puede interesar