Romano “Es realmente muy motivador ver lo que con gestión municipal y decisión política puede lograrse”

Política 08/05/2016
Invitado por el Intendente Municipal Gustavo Melella y el Concejal de la Unión Cívica Radical, Paulino Rossi, el edil Juan Manuel Romano participó este sábado de la inauguración de las nuevas instalaciones municipales para el Centro de Salud N° 1, ubicado en Chacra II.

“Es una alegría poder participar de esta inauguración ya que, con fondos propios y mucho esfuerzo, el Municipio de Río Grande ha construido en nuevo espacio de salud, con calidad de infraestructura y moderno equipamiento al servicio del vecino, jerarquizando la atención primaria de la salud”, expresó Romano.

Entre los servicios que brinda este Centro de Salud se destacan la consulta médica ambulatoria, servicio de enfermería, vacunatorio y seguimiento de familias consideradas de riesgo o vulnerabilidad socio sanitarias.

Luego de la inauguración y recorrido de las instalaciones, el Concejal Romano manifestó que “cuando asumimos las responsabilidades y entendemos el rol que debe tener el Municipio, brindando servicios y contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos, queda demostrado que con decisión política y optimizando los recursos municipales,  se logran obras tan importantes para una comunidad como la que visitamos hoy. Tenemos que celebrar que hoy Río Grande cuente con un espacio de salud como este”.

El nuevo edificio se encuentra ubicado en la calle Luisa Rosso 779 de la ciudad de Río Grande, quedando las antiguas instalaciones del Centro de Salud como sede del Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos.  Asimismo, el Municipio también se encuentra trabajando en la conexión de servicios de lo que será el Centro Municipal de Salud de la Margen Sur, próximo a inaugurarse.

“Es visible que el Municipio de Río Grande ha apostado mucho a la salud, destinando recursos propios para llevar adelante este tipo de obras.  Es realmente muy motivador ver lo que con gestión municipal y decisión política puede lograrse en beneficio de los vecinos que más lo necesitan”, concluyó el Concejal Juan Manuel Romano.

Te puede interesar