Incendio afecta la totalidad de una vivienda

El siniestro se desató Puerto Español al 1059, propiedad de la familia Vallejos.
WhatsApp-Image-20160506 (2)
Incendio en Puerto Español al 1000 - Gentileza Julio Alday

Un voraz incendio se desató este viernes sobre una vivienda ubicada en Puerto Español al 1059, propiedad de la familia Vallejos, en donde tres personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Regional Ushuaia aunque sin tener que lamentar víctimas fatales.

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana cuando en el fondo de una vivienda se desató un ígneo que a posterior se fue extendiendo a una vivienda conectada y de mayor dimensión.

“Se estuvo trabajando con dos dotaciones porque es una vivienda que está conectada con la parte de atrás con otra vivienda y por eso se tuvo que trabajar con líneas, ventiladores, cámaras técnicas detectoras para encontrar los focos de incendios, líneas linderas, y fue un incendio que llevó mucha gente. El control del incendio estuvo aproximadamente en 30 a 40 minutos”, explicó el subcomandante del cuartel Ushuaia, Javier Osorio, a FM Espectáculo.

Por el hecho tres personas, entre ellas un mayor y dos menores, debieron ser trasladadas al nosocomio debido a la inhalación de humo.

Cómo ayudar a la familia afectada
Lepol Letreros Polarizados y Gustavo RePlast en Fueguia Basket 989 se reciben donaciones, ya sea abrigos, zapatillas y todo elemento que sirva para para enfrentar la terrible situación.

Las edades de las personas que perdieron todo en el incendio son: dos tenas de 11 y 4 años. Un nene de 6 años y dos jóvenes de 23 años. Dos adultos de 64 y 50 años.

Te puede interesar