Ante los anuncios de Macri, Gorbacz dijo que “no sirve ni el optimismo bobo ni el pesimismo crónico"

Nacionales 16/03/2017
El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz se refirió al anuncio del acuerdo con empresas automotrices para la fabricación de un millón de automóviles realizado por el presidente de la nación Mauricio Macri, y que podría beneficiar a Tierra del Fuego en lo que respecta a la producción de autopartes.

Gorbacz señaló que ante este tipo de anuncios "no sirve ni el optimismo bobo ni el pesimismo crónico" y que lo que se necesita es "trabajar y tratar de aprovechar todas las oportunidades que se puedan presentar para producir y dar empleo".                      

En declaraciones brindadas a FM del Pueblo de Río Grande, el Jefe de Gabinete se diferenció tanto del diputado Oscar Martínez como del intendente Gustavo Melella que salieron a criticar los anuncios de Nación, remarcando que "como dirigentes políticos tienen la responsabilidad de trabajar y presentar propuestas, que es lo que la gente espera de los políticos" en lugar de "decir que nada sirve y quedarse de brazos cruzados".       

"La gente sabe que algunas cosas no dependen de nosotros, pero lo que sí espera es que peleemos, gestionemos y tratemos por todos los medios posibles de traer oportunidades para producir más, mucho más frente a un Ministerio de Industria de la Nación que cree que lo que se produce afuera es mejor a lo que se produce en el país".                      

Si bien el funcionario reconoció que "no sirve generar falsas expectativas” en la gente “tampoco sirve decir que está todo mal, porque eso es lo mismo que darse por vencido, y nosotros no nos damos por vencidos. Hay que ser cautos y trabajar” afirmó.

Te puede interesar