Empresarios fueguinos quieren que Hard Rock Café baje la guitarra

Locales 13/03/2017 Por
No se trata de la guitarra de “Lolo”, sino de la guitarra del mítico Hard Rock Café, inaugurado hace unos meses en la ciudad de Ushuaia. No pasaron los días y la Guitarra trajo problemas, así que para las Cámaras empresariales fueguinas el instrumento que sobresale del local incumple la normativa actual que tiene como premisa disminuir la contaminación visual y ponderar el paisaje natural.
Guitarra1

Al respecto, desde las distintas Cámaras empresariales afirmaron que “La apertura de establecimientos de esta envergadura son sin dudas un punto positivo para la ciudad, pero las normativas están hechas para ser cumplidas. Hablamos de una normativa actual, vigente desde 2014 que tiene como premisa disminuir la contaminación visual y ponderar el paisaje natural de nuestra Ciudad”

Por último, los empresarios fueguinos indicaron que el establecimiento se encuentra intimado por el Municipio a retirar o adecuar la cartelería fuera de regla, pero preocupa el pedido de excepción que ya fue ingresado al Concejo Deliberante. Al respecto advierte que ante un eventual otorgamiento de excepción generaría un efecto contagio en otros comerciantes.

 

Te puede interesar