Vuoto: “Siempre hemos dialogado con todos los sectores y lo vamos a seguir haciendo”

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, anunció su voluntad de reunirse con frentistas del sector de la avenida Perito Moreno en el que se realizarán obras de reparación y ampliación de la arteria, con el objeto de analizar con ellos las inquietudes planteadas sobre la financiación del proyecto.
Aperturalegis

“Nos llegó la inquietud a través del concejal Juan Manuel Romano y estamos dispuestos a tener un espacio de diálogo con estos vecinos”, aseveró el Intendente.

En esa línea, expresó que “somos conscientes de la delicada situación económica por la que atraviesan muchos vecinos y también empresas de la ciudad y la provincia, y de hecho como Municipio también la sufrimos a la hora de llevar adelante nuestros proyectos e iniciativas”.

En función de ello “nuestra voluntad es evaluar cada caso a fin de no perjudicar a nuestros vecinos, y a la vez poder concretar una obra que será fundamental tanto para ellos como para toda la ciudad”.

“Siempre hemos dialogado con todos los sectores y lo vamos a seguir haciendo, porque el consenso es el mejor camino para poder solucionar las problemáticas que nos afectan”, concluyó Vuoto.

Te puede interesar