Municipal se quedó con la Copa de Oro del Torneo Futsal de Verano

De interés 13/02/2017 Por
El gimnasio Jorge Muriel de Río Grande fue el escenario que albergó las finales de la Copa de Oro y Plata del Torneo Futsal de Verano, organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia.
dsc-8459-fileminimizer-

El torneo reunió a 60 equipos y concluyó en la noche del sábado, donde Municipal se consagró campeón de la Copa de Oro al vencer a Amigos FC. En la Copa de Plata, Hor-Val hizo lo propio tras derrotar al conjunto de “Tocala”.

Tras la entrega de premios, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Fernando Oyarzo, destacó “la participación de estos 60 equipos y el análisis es muy positivo, ya que no hubo ningún tipo de inconveniente entre los equipos. Fueron cuatro fines de semana muy extensos y hoy estamos terminando el torneo disfrutando de las finales”.

El funcionario provincial anticipó que el próximo sábado 18 y 19 de febrero  “estamos organizando un Torneo de Hockey Mixto en la Escuela Nº2. Estamos pidiendo de inscripción dos útiles escolares para entregarlos en el inicio de las clases y las planillas estarán disponibles en el Gimnasio Jorge Muriel para que se puedan inscribir; optamos por hacerlo mixto porque creemos que es una forma de generar más participación entre todos”.

El secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, también participó de la entrega de premios.

Te puede interesar