Desde abril vuelos de Ushuaia a Bahía Blanca y Mar del Plata

Locales 08/02/2017 Por
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia acordó con Aerolíneas Argentinas incorporar a la ruta de destinos, vuelos de Ushuaia a Mar del Plata, como así también a Bahía Blanca. Además, garantizar la continuidad de la ruta desde y hacia Córdoba que tiene gran demanda y consolidar la promoción del destino Ushuaia en cada uno de esos puntos, a través de la empresa.
Monteolivia1

El Secretario de Turismo Municipal, Juan Cherañuk evaluó de “positivo” el balance sobre la reunión mantenida con la Gerente Comercial de Aerolíneas en Ushuaia, Ximena Meriño. Teniendo en cuenta que “definimos un trabajo en conjunto, donde a partir de abril se incorporarán vuelos. Será los días martes, jueves y sábados, ida y vuelta,  con destino a Mar del Plata y escala en Bahía Blanca”.

El funcionario municipal anticipó que “el precio estimativo para la venta será de $4900 (ida y vuelta), como así también para el destino de Córdoba, el cual se prevé que sean cuatro salidas en la semana”.  

Por otra parte, se refirió a los eventos que efectúa la empresa en diferentes destinos nacionales, “que  serán aprovechados para promocionar nuestra ciudad, resaltando algunos atractivos como por ejemplo el Festival de Música Clásica, Noche Más Larga y desde marzo mostramos nuestro producto más fuerte, que es la nieve” explicó Cherañuk.

Finalmente aclaró que se acordó la promoción del destino Ushuaia ya que “desde el mes de marzo, a través de las diferentes redes sociales de Aerolíneas como así también en su sitio oficial, se mantendrá la promoción del destino Ushuaia al mundo entero de forma constante”.

Te puede interesar