Los jubilados del IPAUSS se fueron del acampe

Sostienen que las diferencias obligaron a tomar la decisión y que buscarán el diálogo con el Gobierno
abc  315x240

La referente de los jubilados autoconvocados anunció que la decisión se tomó ante las diferencias que surgen con el sector gremial. La referente de los jubilados autoconvocados del IPAUSS, Patricia Blanco, anunció hoy que el sector decidió irse del acampe en puertas de Casa de Gobierno antes las diferencias que surgen con los sindicatos y  la búsqueda del “diálogo”.

“Es una decisión que veníamos charlando hace días porque no fue fácil tantos días en la permanencia y no fue fácil irse para buscar el diálogo por fuera del sector de los gremios. Hay cosas que podemos compartir y otras no, entonces los jubilados decidieron irse del lugar”, explicó.

La jubilada dijo además que desde el sector se piensa “que los enfrentamientos de un lado y del otro no es lo que uno busca porque se busca el diálogo, el consenso, que avancen los días y que la gente vea que estamos buscando soluciones. Si seguimos con los enfrentamientos y mezquindades los días pasan y la gente no la pasa bien, llevándonos a la nada”.

Consultada en Radio Nacional Ushuaia sobre si el incidente en donde el vicegobernador, Juan Carlos Arcando, fue agredido físicamente, tuvo que ver con la decisión, Blanco dijo que “tuvo mucho que ver lo ocurrido en el acto porque no son buenos los enfrentamientos, más aún en un acto que es tan caro a los sentimientos de la gente”, dijo.

 

 

Te puede interesar