El Tribunal de Juicio en los Criminal condenó a nueve años de prisión a sujeto por abusar sexualmente a su hija biológica

Locales 29/04/2016 Por
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte resolvió este jueves condenar a C,.P.M a la pena de nueve años de prisión por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado.
Condenan al imputado de abuso sexual

El Presidente del Tribunal de Juicio, Doctor Pablo Martín Bramati, acompañado por los Doctores Andrés Leonelli y Daniel Ernesto Borrone, dio lectura al veredicto, luego que el acusado pronunciara –en esta misma jornada- sus últimas palabras, en las que ratificó su inocencia.

Al finalizar la lectura del fallo, el Presidente del Tribunal reiteró a los medios de comunicación que está vigente la normativa que protege a las víctimas, razón por la que solicitó evitar poner en riesgo la identidad de las mismas, mediante la difusión de nombres o fotografías. Advirtió que de no respetarlas pueden ser pasibles de las multas que prevá la normativa. 

En sus alegatos, tanto el Fiscal Jorge López Oribe como la querella representada por la Doctora Adriana Varisco, habían solicitado que el acusado sea condenado a 10 años de prisión, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real por un número indeterminado de veces.

 

--

Te puede interesar