Boyadjian votó a favor de ley anti despidos y propuso cambios que beneficien a Pymes y microemprendedores

Nacionales 27/04/2016 Por
La senadora nacional Miriam Boyadjian votó a favor de la Ley que brinda garantías a los trabajadores, proponiendo además, modificaciones al proyecto original. Al respecto, solicitó excluir a las Pymes y microemprendedores de esta ley, solicitando para ellas, incentivos fiscales por parte del Gobierno Nacional.
boyadjian senado

La Senadora fueguina se mostró muy preocupada por la grave situación de empleo que vive Tierra del Fuego, hecho que además padecen otras provincias del país.  Afirmó que, en vísperas de la conmemoración del Día del Trabajador,  se debe votar siempre en la defensa de los puestos de trabajo. “Porque detrás de cada persona hay una familia, y detrás de cada empleo hay muchos empleos indirectos”, agregó la Senadora.

Miriam Boyadjian destacó que el trabajo no se debe cuidar solamente por medio de la declaración de prohibiciones, sino también de manera propositiva, generando incentivos y protegiendo de manera particular a las Pymes.

La representante del MPF indicó que las modificaciones que propone el interbloque UNA, toman como base la propuesta del Frente Renovador que se está considerando en la Cámara de Diputados, prestando especial atención a las Pymes, considerando la nulidad de los despidos que no se encuentren refrendados ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, y generando incentivos al aumento de la promoción del empleo, otorgando incentivos a los empleadores y bajando sus costos.

“No hay mejor forma de honrar a quienes cada día hacen grande a nuestra Argentina que ofrecer una herramienta eficaz para cuidar cada puesto de trabajo, atendiendo también a las reales necesidades de los empleadores. De esta situación compleja en que se encuentra nuestro país no vamos a poder salir enfrentados unos contra otros. O salimos juntos, o no salimos”, concluyó la Senadora Nacional por Tierra del Fuego.

Te puede interesar