Se realizó una nueva edición de Escenarios Abiertos

Locales 26/09/2016 Por
El día sábado se realizó una nueva edición del ciclo Escenarios Abiertos en el ya clásico playón de Casa de Gobierno, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia.
bd2bf63b-27e3-4bac-b77a-e4971886bce1

En esta oportunidad, las bandas invitadas fueron F.U.R.I.A y Momento de Ocio, ambas oriundas de la ciudad de Ushuaia y con una amplia trayectoria en los escenarios fueguinos.

F.U.R.I.A , comandados por la voz de Eduardo Maskin, fue la encargada de abrir la tarde con un potente repertorio de covers de rock nacional, desde Luis Alberto Spinetta hasta Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

F.U.R.I.A está compuesta  por Enzo Cassino (batería), Eduardo Maskin (voz), Nehemias Ruarte (bajo y coro), Nazareno Sancho (guitarras y coros) y Cristian Villegas (guitarra y coros).

Cuando caía la noche, el escenario se pintó de rojo, amarillo y verde con el reggae de la gente de Momento de Ocio, quienes ofrecieron un gran show, interpretando temas propios y covers clásicos de este ritmo jaimaquino.

Momento de Ocio está compuesto por: Richard Vieira (batería), Cristian Quintana (guitarra), Matías Martínez (guitarra), Luis Sargenti (bajo), Agustín Quintana (teclados), Matiel López (voz), Juan Etcheves (percusión), Gonzalo Almirón (saxo) y Manuel Claisse (saxo).

Te puede interesar