Romano promovió el reconocimiento a vecinos que colaboran con la limpieza de la ciudad

Durante la 8va sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia, el concejal radical Juan Manuel Romano promovió este miércoles un reconocimiento al grupo de vecinos encabezado por Sergio Baiocchi, de la organización “Ushuaia Limpia”, quienes promueven acciones y jornadas de limpieza en la ciudad.
JMROctavaSesiónUshLimpia-2

Al momento de realizar el reconocimiento, se proyectó un video con parte de la tarea que realizan desde Ushuaia Limpia, y Juan Manuel Romano agradeció al “grupo de vecinos que de forma desinteresada y voluntaria; todos los días colabora y aporta con un granito de arena para que podamos vivir en un lugar más sano, más limpio, mejorando la calidad de vida, aportando lo suyo para que junto con el Municipio se puedan llevar adelante limpiezas de espacios públicos de nuestra ciudad”.

Romano destacó la acción de estos vecinos “sumamente comprometidos con el medio ambiente en nuestra ciudad que nos dan una lección y son un claro ejemplo de que cómo podemos aportar cada uno desde el lugar donde está para que cada día se pueda vivir en una Ushuaia más limpia, con una mejor calidad de vida para nuestros hijos, para nosotros, para nuestros adultos. Simplemente quiero agradecer el esfuerzo enorme que hacen estos vecinos cada vez que se juntan o se reúnen en algún punto de la ciudad para hacer su aporte”.

En el proyecto presentado por el edil radical se destaca “el reconocimiento que tiene por objeto destacar la labor que en forma altruista lleva adelante un grupo de vecinos de nuestra ciudad denominado "Ushuaia Limpia". Se trata de un conjunto de vecinos que desde hace ya varios años optó por aunar fuerzas y colaborar para que nuestra ciudad sea el lugar que todos deseamos para vivir. Así, organizan diferentes campañas de limpieza que promocionan con ayuda de las redes sociales, realizando recolección de residuos de diversos espacios verdes para su posterior traslado a los contenedores pertinentes o al basural municipal, depositando las botellas en las campanas dispuestas a tal fin”.

Cabe destacarse que la sesión pasó a cuarto intermedio hasta el miércoles 28 de septiembre a las 11hs para continuar dando tratamiento al pedido de endeudamiento de la Municipalidad por 35 millones de pesos para la compra de unidades de transporte de pasajeros.

Te puede interesar