Para Vuoto , el macrismo destruyó lo que se conquistó en los últimos 12 años

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto (La Cámpora), al estilo “estadista” remarcó que la crisis que se está viviendo actualmente en Tierra del Fuego él ya la había adelantado en enero y febrero. “En ese momento había dicho que no había que cederle nada al Gobierno Nacional porque venían por la industria fueguina, y hoy están demostrando que es así. Dije que los tipos venían por la industria local, que no había ninguna campaña del miedo sino que lo que había era la verdad absoluta de que venían a devastar lo que habíamos conquistado en los últimos 12 años”.
v

En una entrevista realizada por FM Aire Libre de la ciudad de Río Grande,  hizo referencia a la situación de los comerciantes  “facturaron hasta un 40% menos en los últimos tres meses, la ocupación hotelera bajó un 50% y los taxis han recaudado hasta un 50% menos por la crisis comercial que se vive en algunos sectores.  Lo adelanté en enero y febrero: el Gobierno Nacional viene por la industria fueguina”, señaló.

Para el jefe comunal esto es consecuencia  de la crisis que vive la industria  y la apertura de las importaciones, que están devastando nuestra economía.

 

Te puede interesar