Buscan gestionar fondos ante Nación por gimnasio para la Federación Ushuaiense de FUTSAL

Política 21/09/2016 Por
El Presidente de la Legislatura, vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió, en las últimas horas de la tarde de ayer, a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón, con quienes mantuvo un encuentro donde conoció detalles del anteproyecto “del espacio físico propio”, señaló Raúl Urán, su titular. “La recepción por parte de Juan Carlos Arcando, ha sido muy buena y le ha interesado el proyecto”, dijeron.
IMG_0023

En diálogo con Prensa Legislativa, Urán dijo que también participó el titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), arquitecto Luis Cárdenas. “El anteproyecto data de algunos años, se esperan gestiones a través de nuestros Senadores, para obtener los recursos económicos para concretarlo”, señaló.

La obra proyectada, consta de un gimnasio con cancha de 20 por 40 metros; vestuarios; sala de precalentamiento; sanitarios; tribunas, entre otras dependencias. “Un gimnasio acorde de las disciplinas deportivas” que se practican en la ciudad.

Cabe señalar que la Federación cuenta con el terreno para la obra, de modo que resta gestionar los fondos para concretar la construcción. “Solicitamos que se hagan las gestiones a través de Nación, para lograr una ayuda económica para que se pueda encarar el proyecto”. La obra está prevista en varias etapas, “para no esperar los fondos de una sola vez”, detalló.

Consultado sobre el encuentro, Urán dijo que el titular del Poder Legislativo, “nos ha recibido la carpeta completa con los antecedentes de la Federación y el anteproyecto”, finalizó.

Te puede interesar