Bocchicchio evaluó con vecinos del barrio San Vicente los cambios en sentidos de circulación de Balbín y Rucci

Política 20/09/2016 Por
El concejal Silvio Bocchicchio dialogó este último lunes con vecinos, transportistas, padres de alumnos y directivos de la escuela Nº 15 del barrio San Vicente de Paul, acerca de la implementación por parte del municipio de los nuevos sentidos de circulación en las calles Balbín y Rucci.
20160919_130049(1)

El edil impulsor de la ordenanza Nº 5032, junto al concejal Bertotto, evaluó como “positivos los cambios que se han realizado esta semana, estuvimos al mediodía en el horario de egreso del turno mañana y constatamos la fluidez del tránsito en la zona”.

“La directora de la escuela Nº 15 valoró que se hayan impuesto un solo sentido a cada una de las calles, a la vez que solicitó medidas complementarias como mayor presencia de inspectores en los horarios de ingreso y egreso al establecimiento” destacó Bocchicchio.

Asimismo, el concejal recordó que “fue un proceso lento que iniciamos en 2013 con la firma de todos los frentistas de estas dos calles, llegamos a esta nueva conformación del Concejo donde hallamos el acompañamiento de todos los bloques para plasmar este cambio que pedían los vecinos y desde las instituciones”.

“Hemos visto una mayor fluidez del tránsito, ya no se producen los inconvenientes que ocurrían cuando se encontraban vehículos de frente en arterias de escasos metros de ancho y con estacionamiento en ambas márgenes” aseguró Bocchicchio.  

 

 

Te puede interesar