Historial de noticias

Quedó inaugurada la nueva avenida Hipólito Yrigoyen que va desde la rotonda del Aeropuerto, hasta la calle Formosa

Este jueves por la noche el intendente Walter Vuoto, acompañado por la gobernadora Rosana Bertone, dejó inaugurada formalmente la nueva avenida Hipólito Yrigoyen desde la rotonda del Aeropuerto, hasta la calle Formosa. El Intendente Walter Vuoto manifestó que “estamos inaugurando hoy la nueva avenida Hipólito Yrigoyen desde la rotonda del aeropuerto hasta la calle Formosa, la hicimos completamente nueva comenzó nada más y nada menos que un 17 de octubre; y hoy 12 de abril estamos reabriéndola 4 días antes de lo que marcaba el pliego licitatorio”.

ORGANIZACIÓN SOCIAL DE MARGEN SUR INGRESARÁ A PROGRAMA DE SEDRONAR

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, junto al secretario de Salud Mental y Adicciones Jorge Rossetto , de Relaciones Institucionales y Comunitaria Patricio Lambert y la secretaria de Coordinación Territorial y Participación Comunitaria Valeria Sánchez visitaron la " Asociación Civil de Ayuda a un Tercero" que preside Fresia Vera en la Margen Sur de Río Grande.

Ayala: “No acompañamos una ordenanza que compromete los recursos de la ciudad, en condiciones poco claras”

El concejal Gastón Ayala (MPF) no acompañó en sesión especial, las modificaciones al leasing de hasta $60 millones para maquinaria, ante la falta de información sobre las condiciones de pago, intereses, cuotas ni garantías. En tanto sí acompañó las modificaciones al leasing de hasta $50 millones, basándose en la información que expusieron los funcionarios de Economía, aunque lamentó “que se sigan presentando proyectos de este tipo, que afectan y comprometen los recursos públicos de la ciudad, sin información formal y documentada”. “Tenemos la obligación y la responsabilidad de velar por los recursos que le pertenecen a la ciudad, a los vecinos”, destacó.