Historial de noticias

Bertone al gobierno: ¿Arcando al Poder? Desencuentros tras la "crisis energética"

El fin de semana, la gobernadora Rosana Bertone estaba en Miami, acompañada, entre otros, de las legisladoras Myriam Martínez y Liliana Martínez Allende, por el Seatrade, convención de turismo de cruceros. Pero, ¿este lunes? ¿No debía ponerse al frente de la situación generada a partir de la rotura de un caño de gas que dejó con problemas en la provisión de luz? Habiendo participado de actividades protocolares en Casa de Gobierno este lunes, su rol pareciera ser más parecido al de un Primer Ministro, para eventos y ceremonias, que al de una Gobernadora, con tareas ejecutivas. De lo contrario, no habría brillado por su ausencia en la conferencia de prensa que terminó encabezando el vicegobernador Juan Carlos Arcando, acompañado de funcionarios como Leonardo Gorbacz, Marcos Colman, Guillermo Worman u Omar Nogar.
Política 20/03/2017 Por Shelknamsur

Se extiende el asueto municipal durante el 21 de marzo

La Municipalidad de Ushuaia extendió el asueto administrativo para todas sus dependencias, a excepción de la Dirección de Defensa Civil, para este martes 21 de marzo como consecuencia de no haberse concluido aún los trabajos de reparación en la rotura del gasoducto que afecta el normal suministro del fluido a la ciudad.
Locales 20/03/2017 Por Shelknamsur

Esta madrugada arribó a Ushuaia equipamiento y personal para la reparación del gasoducto

Durante la madrugada de este lunes arribaron al aeropuerto de Ushuaia dos aviones con personal especializado y parte del equipamiento necesario para llevar adelante la reparación del gasoducto. El transporte fue gestionado personalmente por la gobernadora Rosana Bertone ante el Ministerio de Defensa de la Nación y ya se avanza con los trabajos programados, mientras se aguarda la llegada de un nuevo avión con el resto del equipo.
De interés 20/03/2017 Por Shelknamsur

Gobierno - Asueto administrativo para la ciudad de Ushuaia

Este domingo por la tarde y en conferencia de prensa el vicegobernador Arcando informó que con el objetivo de reducir al mínimo el consumo de gas hasta tanto concluyan los trabajos de reparación del gasoducto averiado, que este lunes 20 de marzo habrá asueto para la administración pública provincial en la ciudad de Ushuaia, incluidos establecimientos educativos públicos y privados, a excepción de las siguientes áreas:
De interés 19/03/2017 Por Shelknamsur

La Municipalidad decretó asueto administrativo para este lunes

La Municipalidad de Ushuaia decretó asueto administrativo para todas sus dependencias, a excepción de la Dirección de Defensa Civil, para este lunes 20 de marzo como consecuencia de los inconvenientes producidos por la rotura del gasoducto que afecta el normal suministro del fluido a la ciudad. A modo de colaboración y a fin de restringir al máximo el uso de gas y de electricidad en la ciudad, mientras se realizan los trabajos necesarios para la reparación del gasoducto, el Municipio dispone la suspensión de sus actividades.
Locales 19/03/2017 Por Shelknamsur

Cine en tu Barrio

El Ministerio de Desarrollo Social llevará a cabo este sábado 18, a partir de las 16 en el SUM del barrio Aeroposta de la Margen Sur de Río Grande una nueva propuesta denominada “Cine en tu Barrio”.
De interés 17/03/2017 Por Shelknamsur