Historial de noticias

Bertone y el Secretario de Deportes de la Nación entregaron subsidios

Veinte clubes de toda la Provincia recibieron subsidios por 100 mil y 150 mil pesos provenientes del programa nacional “Clubes Argentinos” en un acto que fue encabezado por la gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. En el encuentro, las Escuelas de Iniciación Deportiva recibieron también elementos.

La UCR recordó el 41° Aniversario del Golpe y reivindicó el legado de Alfonsín y su lucha por los derechos humanos

Este 24 de Marzo se cumplieron 41 años del golpe de Estado cívico - militar que desataría la más cruel dictadura que viviera la Argentina desde el ciclo inaugurado el 6 de septiembre de 1930. El Comité Ushuaia de la Unión Cívica Radical (UCR) realizó, para conmemorar, un encuentro que inició alrededor de las 17. Participaron la titular del Comité Ushuaia, Norma Mansilla, la referente de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR), Norma González; el delegado de la Juventud Radical, Mario Casabona Guerra; afiliados y simpatizantes.

Bertone firmó los decretos de aumento salarial para los escalafones seco, húmedo y docente

La gobernadora Rosana Bertone firmó este jueves los respectivos decretos de aumento salarial a los escalafones secos, húmedos y docentes. El objetivo del Gobierno es que los trabajadores perciban el incremento salarial con los haberes de marzo, a fin de paliar la pérdida del poder adquisitivo que los sueldos han venido sufriendo por el actual contexto inflacionario que atraviesa el país.

Arcando abogó por la “institucionalidad, la democracia y los derechos humanos”

El titular del Parlamento fueguino, vicegobernador Juan Carlos Arcando, dijo que en la fecha del 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, “no podemos quedarnos simplemente como narradores de hechos de tamaño impacto”. Rindió un cálido homenaje al expresidente Raúl Ricardo Alfonsín a quien calificó de “hombre que representa en su figura la democracia”. En una reunión concretada con integrantes del Gabinete fueguino y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.