Historial de noticias

Bertone: “Hoy Ushuaia tiene presente, pero más importante aún, tiene un gran futuro”

Con la presencia de más de 700 invitados, la gobernadora Rosana Bertone presidió el domingo el agasajo a los Pioneros Fueguinos de la ciudad de Ushuaia. Funcionarios del gobierno provincial y legisladores oficiaron de mozos del evento que consistió en una cena-show, con la música del grupo fueguino “Tempestad” y la actuación estelar de “Los Iracundos”, además de sorteos y presentaciones audiovisuales sobre la Ushuaia de los pioneros.

Un grupo de chicos se van de viaje de egresados a las Malvinas

Son estudiantes del colegio Nuestra Señora de la Merced de Ensenada, provincia de Buenos Aires que viajan a las islas Malvinas para su viaje de egresados. Estuvieron dos años juntando la plata para ir a las islas. En total son 18 estudiantes que van acompañados por autoridades del colegio, y tres veteranos de la guerra que forman parte de la Casa del Ex Soldado Combatiente de Malvinas. Todo surgió cuando los ex combatientes visitaron el colegio para dar una charla, y pasaron los siguientes dos años trabajando para recaudar los fondos para el viaje.

El FBI y Gobierno capacitan a las Fuerzas de seguridad de Tierra del Fuego

El secretario de Estado de Seguridad, Ezequiel Murray, encabezó el seminario "Nuevas Técnicas Aplicadas a la Investigación Criminal" organizado en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación y dictado por instructores del 'Federal Bureau of Investigation (FBI)' con presencia del agregado Jurídico de la Embajada estadounidense Paul Bringham, el consultor Político de la Embajada, Juan Domenech Clar y la responsable de Sudamérica por el Departamento de Estado, Vanesa Brown, quienes fueron recibidos previamente por la gobernadora Rosana Bertone.

Incorporan móviles de tránsito: “Es necesario un fuerte compromiso de la ciudad”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Omar Becerra destacó la vigencia de la ordenanza que establece la figura de conductor designado para contribuir al trabajo sobre la problemática de los accidentes de tránsito y las infracciones, al dirigirse a los presentes que colmaron las instalaciones del CePLA-El Palomar, durante la presentación de móviles 0km para cuerpos de inspectores municipales.