Historial de noticias

Reconstrucción de Gobernador Paz en los trabajos finales

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando los trabajos finales sobre la calle Gobernador Paz, con la repavimentación de la rotonda por parte de la empresa que resultó adjudicataria de la licitación y, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, la limpieza de la arteria desde Yaganes hasta Damiana Fique.

El Crucero Aida Cara amarró por primera vez en el Puerto de Ushuaia

En el marco de la Temporada de Cruceros 2017-2018, el Puerto de Ushuaia recibió esta semana el arribo del crucero Aida Cara - el cual retoma nuevamente la ruta Argentina. Cabe destacar que este crucero de bandera italiana es el primer crucero de la flota de la compañía alemana AIDA Cruises. El mismo permaneció este último martes unas horas en la ciudad con más de 1000 turistas (entre pasajeros y tripulación) otras de las características es que cuenta con 9 cubiertas (pisos) de pasajeros, 1 piscina, 593 camarotes, 1 centro de fitness, 3 restaurantes, 5 bares y 540 asientos en su teatro a bordo. Es importante mencionar que este crucero se encuentra llevando a cabo una navegación de 180 días en donde el buque dará “la vuelta al mundo”, pasando por 42 puertos con una tripulación de más de 80 nacionalidades a bordo. Su próximo puerto será el de Punta Arenas (Chile), pasando por Cabo de Hornos para seguir su ruta normal por Europa.

La Municipalidad de Ushuaia realiza controles y lleva información sobre las causas, síntomas y tratamientos de la diabetes

El equipo de salud de la Municipalidad de Ushuaia se instaló desde las primeras horas de la mañana en la céntrica esquina de San Martín y Fadul para llevar adelante la campaña de detección de diabetes, que permite difundir las medidas de prevención y mayor conocimiento sobre la afección que se encuentra en pleno crecimiento en todo el mundo.